martes, 7 de diciembre de 2010

DESASTRE

De repente me empezo a doler la cabeza u n fuerte dolor de cabeza . Salí a la calle como un dia cualquiera a comprar el pan me sentia extraña como más ligera , un perro se me acerco y empezo a ladrarme salí corriendo lo deje atras y llege la panaderia . Dije hola pero nadie me respondio , como si no existiera . Me fui sin comprar el pan , no pasaba nada tenia pan congelado . Salí a la calle paso una vecina la salude pero ella  no pense que estaba ocupada . Llege a mi casa más rapido que otras veces y en patio me encontre a una multitud alrededor de alguien . Me asome a ver y ese alguien era yo con mi cabeza separada de mi cuerpo .  

3 comentarios:

  1. ¿qué le pasa a las tildes? ¿te has enfadado con ellas? no has puesto ninguna tilde, además hay partes de tu microrelato que no entiendo como por ejemplo: "la salude pero ella no pense que estaba ocupada " en algunos casos pienso que te faltan comas, a parte si la protagonista es una mujer ¿por qué pones la fotografía de un hombre?

    ResponderEliminar
  2. Cañero te faltan las tildes , y algunas frases no se entienden , y podrias cambiar la imagen por la de una mujer , por lo demas bien

    ResponderEliminar
  3. FROM ANACARMEN!!!I agree with carmen plus... what´s up with your CAPITALS!!!!

    ResponderEliminar